Manuel Zacarías Jiménez
+5
El viernes día 1-9, asistimos de imprevisto a este local el cual de manera inmediata nos facilito el acceso a una mesa. El trato de Elena fue excelente así como el camarero que nos atendió. Espacio digno de obtener una estrella michelín, por servicio, por calidad de producto, pero sobre todo y por encima de toco por la calidad humana. Un proyecto espectacular y un rincón para poder degustar su exquisito menú, que repetiremos sin albergar ningún tipo de duda
Lugar peculiar en el hall de un teatro, buen ambiente con música adecuada, tanto en estilo como en volumen. Servicio más que correcto, carta con 4 primeros y 4 segundos, elaboración justita pero correcta.
Situado en la misma entrada del Teatre de Granollers, nada más acceder al habitáculo la sensación es de espacio, con una original y “felina”decoración.
Este restaurante es muy especial, por lo que representa, pero más allá de esa bonita labor, he de decir que puedes disfrutar de un menú a un precio razonable, con unos platos tan ricos como generosos. Más que recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes